MARKETING BÁSICO

startup growth hacking
seo marketing
sopa de letras marketing
social media marketing

No voy a ser yo quien te diga que el mundo digital no asusta. Y la velocidad con la que cambia, más. A mí todavía me da miedo. Pero hay que ver las cosas por el lado positivo: ¡la de cosas nuevas que se pueden aprender! ¡Y una te lleva a otra de la mano! Te puedes pegar horas y horas navegando por webs de esta temática, y siempre encontrarás algo nuevo con lo que seducir tu mente. Ahora bien, he de reconocer que en esta temática, muchas cosas se dan por supuestas. Y esto puede ser un problema para los principiantes. Pero para esto estoy yo, para traerte un growth hacking y un marketing básico. Desde cero. Para novatos. Para que si de repente lees "funnel", no digas "¿qué carajo es eso de funnel?" (ya lo veremos, pero para que te hagas una idea, es simplemente un embudo de conversión, los pasos que da un usuario desde que visita por primera vez tu web hasta que si hay suerte y haces las cosas bien, termina invirtiendo en ella y recomendándola a otros usuarios ).

Pues eso, que no te preocupes si lees KPI, o ROI, o KEI (el mundo del marketing está llenísimo de siglas), porque aquí estoy yo y haré lo posible para que no exclames SOS. ¡Mucho ánimo y nos vemos por el blog!

 

Para que te motives, te dejo a continuación un discurso sobre marketing pronunciado por Steve Jobs. ¡Una auténtica obra de arte!