Hola a todos y ¡bienvenidos a mi página web! Me llamo Jon Ibero García y nací un 16 del mejor mes y mejor año posible en la mejor ciudad del mundo, Pamplona. Quien no la conozca todavía, desde aquí os invito a hacerlo. Y no solo por celebrar los Sanfermines, una de las fiestas más reconocidas a nivel mundial.

Allí estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra, donde entre mis asignaturas de primer año, tuve una llamada Publicidad y Relaciones públicas a la que no le hice ni caso: básicamente porque a los 19 años aquello de la publicidad y el marketing me parecían cuatro tonterías sobre crear anuncios y repartir flyers a la puerta de un comercio, y porque quería encaminar mi vida profesional hacia la radio.

Así lo hice y, tras trabajar en 98.3Radio (la radio de la Universidad de Navarra), Cadena SER Pamplona y Radio Nacional de España, aquí me hallo, dando a luz una página web sobre Marketing. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, que cantara aquel.

Gracias a ti, lector, por llegar hasta aquí. Si lees o escuchas alguno de los contenidos que iré publicando, solo eso ya será un premio para mí. Y si ya te gustan y hasta los difundes a través de tus redes sociales... entonces ya no sabré qué hacer contigo, pero todo bueno, créeme.

Por cierto, aprovecho para decirte que también puedes seguirme a través de:

¡Un fuerte abrazo y nos vemos por aquí!